¿Crees que esto es normal? ¿Qué te puedes ir así sin más? ¿Has pensado como deben estar los que te rodean? ¿Y los que te quieren? ¿Y los familiares con quien les hubiera gustado tratar un poco más contigo?
Te has ido, sin más, sin saber el objetivo. Te faltaban muchas cosas por hacer, por reír, por llorar, pero sobre todo, dar tiempo a todos para que pudiesemos quererte siempre un poco más.
Vosotros, sí , los que estáis arriba, cuidad de él igual que hacéis con todas las vidas que paran allí, incluidas familiares míos.
Hoy, una nuevo vecino, se va al cementerio de Rafelbuñol. Sonríe, se feliz, y que la muerte se perfecta.
sábado, 30 de julio de 2011
miércoles, 27 de julio de 2011
RECUERDOS DEL PASADO
Aquella mañana descubrí algo mágico, algo que jamás pensé que llegaría. Descubrí en esa caja, en la que hay dentro de mi corazón, estaba llena de ti, de tu nombre, de tus aficiones, de tus recuerdos conmigo...Me di cuenta, enamorarse de ti era algo diferente. Diferente a lo demás. Sólo vivía para tu sonrisa, esa sonrisa de nuestro primer beso, en el que ninguno de los dos sentía nada. Sí, en esa. Pero creo que tus sentimientos no han cambiado desde ese día. Sigues pensando en otra. No es síntoma para rendirse, se que NUNCA HAY QUE TIRAR LA TOALLA.Pero esta vez esta toalla recibe tu nombre y con ese se queda, no voy a cambiarte por nadie. Te quiero. Ese es mi destino Deseo que algún día te des cuenta de que estas entradas, que esos comentarios,que todo eso, va para ti.
-¿Puedo pedirte algo?
-No hace falta, puedes besarme.
(Canciones para Paula, Blue Jeans)
-Y así el león se enamoró se enamoró de la oveja.
-¡Qué oveja tan estúpida!
-Que león tan morboso y masoquista
(Crepúsculo,Stephenie Meyer)
No eres nada para mí.
Mirame, ya no soy lo que era. He cambiado. Que pena que no te hayas dado cuenta de que ya no voy a por ti, Siento que me das repugnancia, yo no se como pude ser capaz de amarte. Deseo que todo lo que hemos pasado se borrase de nuestras mentes. A ti ya te da igual estos sentimientos que escribo, ya que tienes a otra zorra que te cuida la entrepierna, pero para mi, esto es mi liberación, porque soy lo que quiero, una chica con una fuerza y valor inmenso, aunque este escondida a través de esa timidez y ternura.
Tengo el valor de decirte esto : “¡PASO DE TI!”. ¿Qué?¿Te ha gustado?¿O te jode como cuando estaba con otros tíos, que me pedías que no ligara con ninguno? Me da igual. No eres nada para mí. Púdrete en tu propia mierda que has dejado.
Y así fue como ella se despidió de él, dejándolo solo. Restregó la que sería su última lágrima por aquel chico, aquel niño con cuerpo de hombre, aquel que no supo apreciarla, aquel que fue su gran amor pero pasó a ser la persona que más odiaría en este mundo. ELLA AHORA ESTABA FELIZ
Suscribirse a:
Entradas (Atom)