miércoles, 27 de julio de 2011

No eres nada para mí.

Mirame, ya no soy lo que era. He cambiado. Que pena que no te hayas dado cuenta de que ya no voy a por ti, Siento que me das repugnancia, yo no se como pude ser capaz de amarte. Deseo que todo lo que hemos pasado se borrase de nuestras mentes. A ti ya te da igual estos sentimientos que escribo, ya que tienes a otra zorra que te cuida la entrepierna, pero para mi, esto es mi liberación, porque soy lo que quiero, una chica con una fuerza y valor inmenso, aunque este escondida a través de esa timidez y ternura.
Tengo el valor de decirte esto : “¡PASO DE TI!”. ¿Qué?¿Te ha gustado?¿O te jode como cuando estaba con otros tíos, que me pedías que no ligara con ninguno? Me da igual. No eres nada para mí. Púdrete en tu propia mierda que has dejado.
Y así fue como ella se despidió de él, dejándolo solo. Restregó la que sería su última lágrima por aquel chico, aquel niño con cuerpo de hombre, aquel que no supo apreciarla, aquel que fue su gran amor pero pasó a ser la persona que más odiaría en este mundo. ELLA AHORA ESTABA FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario